Saltar al contenido

Presoterapia Aerify

Recuperate Aerify masajeador

Los equipos de presoterapia Aerify destacan por la alta calidad de sus materiales, como no podría ser de otra forma de una de las marcas más reconocidas en el sector de la recuperación deportiva.

aerify recuperación piernas

Además Aerify ofrece diferentes tecnologías a tu disposición, el Aerify Charge con una autonomía de 3 horas y el Aerify Station que tiene que estar conectado a la corriente eléctrica para su funcionamiento.

Aerify: un poco más sobre su historia

Aerify Recovery es una empresa que inicio su camino en el mundo de la presoterapia en Letonia y actualmente es una de las marcas en el sector más extendidas por Europa. Llegó a España en 2020 para ofrecer sus mejores productos al mundo de la recuperación deportiva.

A pesar del poco tiempo que lleva en nuestro país, está muy extendido en el atletismo con atletas olímpicas como Marta Galimany o Esther Guerrero. En ciclismo está patrocinando el equipo Caja Rural, también cuenta con el judoca internacional Dani Pérez Román, jugadores del Futbol Sala del Barça y un largo etcétera.

En definitiva, Aerify es una de las marcas en las que más confían nuestros atletas de élite y uno de los equipos que mejor ofrece todos los beneficios que ya hemos comentado de la presoterapia.

Recuperate Aerify masajeador

Ventajas que ofrecen los equipos de Aerify

Aerify ofrece múltiples ventajas sobre otros equipos que encontramos en el mercado, en maquinapresoterapia.net te vamos a comentar los más importantes.

Si estas pensando en comprarte un equipo profesional para tu hogar fíjate en las siguientes características, te quitaran cualquier duda que puedas tener:

  • Tecnología de 8 cámaras.
  • Mayor resistencia de las cámaras.
  • Presión a mas de 240 mmHg.
  • Posibilidad de anular cámaras por si tenemos algún dolor en esa zona.
  • Inflado pulsado y inflado plantar.
  • Temporizador, recomendación de sesiones diarias de 30 min.
  • Esta avalado por los mejores expertos fisioterapeutas.
  • 2 años de garantía.
  • Precio competitivo.

Compra el mejor equipo de Aerify

Como ya hemos comentado Aerify dispone dos equipos para la recuperación deportiva para piernas y brazos. A la hora de elegir un equipo vamos a tener en cuenta el uso qué le vamos a dar.

Si principalmente va a ser un uso doméstico y siempre en el mismo lugar, podemos optar por el Station, en cambio sí lo vamos a transportar porque lo queremos utilizar durante semanas donde competimos fuera de casa la mejor opción es Aerify Charge.