Saltar al contenido

El masajeador de piernas con la mejor relación calidad precio. De Duomishu.

 Existen miles de aparatos de masaje en Internet. ¿Cómo saber cuál es la mejor opción para ti? El masajeador de piernas de Duomishu (ver en Amazon), que utiliza la última tecnología en presoterapia, ha sido elegido por nuestro equipo como el mejor en relación calidad precio. Lo puedes encontrar en Amazon, por menos de 120€. Sigue leyendo para saber por qué. 

Masajeador de Piernas Presoterapia Duomishu

Características técnicas 

Lo que más nos ha gustado de este masajeador es su batería externa, que puede durar varias sesiones (hasta 90 minutos), especialmente útil si no estás cerca de una toma de corriente eléctrica. 

Al mismo tiempo, tiene varias opciones de masaje y de calor. En concreto, tiene 3 niveles de intensidad de calor (35, 45 y 55 grados) y 6 modos de masaje, que te permitirán ajustarlo específicamente a tus necesidades. 

Medidas de circunferencia máxima (ajustable con cintas de velcro) 

  • • Pie: 36 cm 
  • • Pantorrilla: 55.5 cm 
  • • Muslo: 75.5 cm 

Su funcionamiento es muy sencillo. Asegúrate de colocar el dispositivo en la parte de las piernas que necesites y procura no apretar demasiado el velcro. Una vez encendido, se inflan unas bolsas de aire con diferentes presiones que hacen la función de masaje y de drenaje linfático. Se controla desde un mando a distancia, que tiene solo 3 botones: 

POWER: Para el encendido y apagado 

MODE: Para cambiar entre sus 6 modos de uso 

HEAT: Púlsalo para modificar la temperatura, de más fría a más caliente. 

Presoterapia piernas domestico Duomishu

Se recomienda no utilizarlo por más de media hora, para evitar sobrecalentamiento. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por ello, porque tiene con un temporizador automático de 20 minutos, que lo hace un dispositivo seguro, especialmente para personas mayores. 

De todas formas, si sientes cualquier tipo de dolor picazón o calambres durante su uso, retíralo inmediatamente. Recuerda también guardarlo en un entorno seco y fuera del alcance de los niños. 

Masajeador de Piernas Presoterapia Duomishu

Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos

A diferencia de sus competidores, su material es antibacteriano y transpirable. Además, sus usuarios nos comentan que el velcro es de alta calidad y dura mucho. Eso sí, para aumentar su tiempo de vida, es importante mantenerlo alejado de nuestras mascotas con pelo. 

Para saber si este producto es para ti o no, debes saber que el masaje de presoterapia no es como la presión ejercida por las manos de un masajista, yendo de un lado a otro de la pierna, sino que se mejora la circulación al presionar de forma global cada una de las partes de la pierna (o la pierna entera). 

¿Para quién es este producto? 

Se lo recomendamos sobre todo a personas con problemas de circulación tanto del sistema circulatorio como del sistema linfático. También a aquellos que, por trabajo, tengan que pasar muchas horas en la misma posición, ya sea de pie o sentados, como oficinistas, conductores, dependientes, trabajadores de la hostelería y para la recuperación deportiva.

Otros Masajeadores para Presoterapia disponibles en Amazon:

¿Para qué se utiliza la presoterapia? 

La presoterapia es un tipo de tratamiento médico utilizado para mejorar la circulación del sistema linfático y circulatorio. Consiste en aplicar presión alrededor de la zona deseada, promoviendo el correcto flujo sanguíneo. Cuando se utiliza en las piernas, alivia los síntomas de: 

  • • Piernas cansadas 
  • • Varices 
  • • Estrés del trabajo diario, especialmente si se está en la misma posición (sentado, de pie) durante muchas horas 
  • • Edemas, producidos por la retención de líquidos 
  • • Dolor en las articulaciones como la rodilla o los tobillos. 

Otros aspectos a tener en cuenta del masajeador Duomishu

Sin embargo, como todo producto, existen algunas circunstancias en las que el uso de este tipo de masajeadores no es recomendable. 

• No utilizar sobre piel inflamada o directamente sobre heridas abiertas. 

• Personas que se hayan sometido a cirugía recientemente. 

• Personas que utilicen marcapasos o dispositivos metálicos equivalentes. 

• Personas con enfermedades cardíacas. 

• Personas que estén pasando por un cáncer. 

• Personas que sufren de osteoporosis, o con fracturas vertebrales o en las piernas. 

Recuerda que, aunque ayuda a aliviar síntomas de varices y otras molestias, este dispositivo no es de uso médico. Consulta siempre con tu médico y lee las instrucciones y contraindicaciones antes de usarlo. 

Conclusiones 

A diferencia de sus competidores, el masajeador de piernas de Duomishu ofrece a los usuarios una presoterapia de alta calidad por un precio muy económico. Ten en cuenta que un aparato profesional que cubra la misma superficie no baja de los 350€. Además, podrás estar desde la comodidad de tu casa, y elegir la opción de masaje que más se ajuste a ti. Ya existen cientos de reseñas positivas sobre este masajeador. ¡Cuéntanos la tuya! 

Compra el mejor equipo presoterapia relacion calidad-precio del mercado:

Masajeador de Piernas Presoterapia Duomishu

Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Duomishu
Nombre del producto
Masajeador para piernas Duomishu
Precio
EUR 84,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock