Saltar al contenido

Gridinlux AirPress Future, el Equipo con MEJOR relación Calidad-Precio de la Marca

Si lo que buscas es un equipo profesional para usar en casa, ¡este es el tuyo! Un dispositivo de masaje total para brazos, abdomen, glúteos y piernas. Gridinlux AirPress Future (ver en Amazon) es uno de los más completos equipos de presoterapia del mercado y con la garantía de una marca prestigiosa como Grindilux.

Mejor Masajeador Gridinlux Airpress Future

Compuesto por 16 válvulas que permiten masajear hasta 3 zonas a la vez, ajustable a una presión de 30-250 mm Hg. Un todo en uno a un precio muy asequible.

Características técnicas del masajeador Gridinlux AirPress Future

Te mencionamos los principales aspectos técnicos del masajeador para piernas Gridinlux AirPress modelo Future de 2022:

  • Presión ajustable 30-250 mm Hg
  • 16 válvulas
  • 220V / 50Hz
  • Caudal >11 l/min
  • Dimensiones de la caja: 28,5 x 29 x 35,5 cm
  • Peso: 5,7 kg
  • Incluye: 2 perneras, 2 extensores para perneras, 1 brazal, 1 faja para glúteos o abdomen, 1 extensor para faja
  • 8 niveles de intensidad
  • 4 programas

Compra ahora en oferta el masajeador Gridinlux AirPress Future:

Equipo Gridinlux Airpress Future Presoterapia en casa oferta 2021

GRIDINLUX – Equipo Profesional Presoterapia para piernas

Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen.

Ventajas de Gridinlux AirPress Future sobre sus antecesores

Podemos encontrar máquinas de presoterapia más económicas pero una vez conozcas las ventajas que ofrece el masajeador para piernas de Gridinlux entenderás su precio:

  • Cuenta con un sistema similar al Airbag, funciona por contracción y relajación intermitente, con lo que genera un masaje relajante a la vez que efectivo para activar la circulación sanguínea, reducir el cansancio, eliminar toxinas, estimular el sistema linfático, reducir la «piel de naranja» y tonificar la piel.
  • En otras ocasiones hemos visto equipos que solo cuentan con botas de presoterapia, este equipo y sus accesorios permite un masaje total, pone a tu alcance 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen y 1 extensor para faja para aumentar su talla. Un sistema de bienestar y salud completo para el uso doméstico y profesional.
  • Puedes manejar el equipo cómodamente desde un mando a distancia. Podrás controlar la presión, el tiempo, la intensidad o cambiar de programa.
  • Cuenta con 16 válvulas y permite masajear 3 zonas a la vez. Con una presión ajustable entre 30 y 250 mm Hg de manera secuencial. Podrás configurar el equipo para un masaje linfático personalizado a tus necesidades.
  • Portátil y ligero, esta pensado para el uso doméstico pero no deja de ser fácil de transportar y ubicarlo en cualquier rincón de tu casa, incorpora una asa en el dispositivo de control para un mejor manejo.
  • Materiales de alta calidad, cremalleras y costuras reforzadas para durar muchos años. Sistema de conexiones herméticas para evitar cualquier tipo de fuga de aire.
  • Fácil e intuitiva, como viene siendo habitual en los equipos de presoterapia Gridinlux, su funcionamiento es muy sencillo y cómodo.

Otros modelos de presoterapia para piernas de la marca Gridinlux:

La marca Gridinlux ofrece diferentes modelos y tipos de masajeadores para que se ajusten tanto a tus necesidades como a tu bolsillo. Te enseñamos algunas de las variantes mas vendidas de la marca. ¡Entra y descubre sus beneficios!

Hazte ahora Gridinlux AirPress Future en oferta

Puedes comprar este masajeador con un buen precio y comenzar a disfrutar a los pocos días de todas las ventajas que te hemos comentado.

Lo primero de todo, es un equipo que te ofrece la posibilidad de masajear abdomen, brazos, glúteos y piernas.

No solo eso, con este equipo puedes programar la intensidad y el tiempo, y ella sola, se apagara una vez transcurrido el tiempo sin tener que preocuparte.

Cuenta con una potente presión regulable (30-250 mm Hg), por lo que los beneficios que obtendrás serán mejores y más efectivos.

Por último, comentar que los materiales utilizados para su fabricación han estado escogidos por los mejores ingenieros de la marca y comprarlo te va beneficiar de sus ventajas durante muchos años.

¿Tiene alguna desventaja este maravilloso equipo de Gridinlux?

Por ponerle una pega a este equipo, echamos en falta una bolsa para transportarla en caso de querer utilizarla en viajes para deportistas o simplemente guardarla de una forma más cómoda en nuestro hogar.

Opiniones y conclusión final sobre el AirPress Future

Los que han comprado este masajeador están muy satisfechos. Un equipo que aunque su precio sea más elevado que los demás, cuenta con muchos más accesorios que la hacen más completa.

Equipo Gridinlux Airpress Future Presoterapia en casa oferta 2021

GRIDINLUX – Equipo Profesional Presoterapia para piernas

Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen.

Con un diseño elegante y materiales de alta calidad, resulta casi imposible tener problemas con esta máquina. Es por ello que es el mejor y más completo equipo de presoterapia de Gridinlux para este 2022, y en nuestra tienda online podrás hacerte con ella con una fantástica oferta.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Gridinlux
Nombre del producto
Gridinlux AirPress Future
Precio
EUR 385,97
Disponibilidad del producto
Available in Stock