Saltar al contenido

Normatec – Pulse 2.0, el masajeador doméstico más profesional del 2021

Portabilidad, tecnología y batería recargable de ion-litio. Normatec – Pulse 2.0 (ver en Amazon), unas botas de presoterapia deportiva para alta competición diseñada para poder llevarla contigo vayas donde vayas.

Es un equipo para deportistas profesionales, con la calidad que ofrece Normatec y RehabMedic, por lo que destacan sus sistemas de recuperación diseñados exclusivamente para el deporte y acelerar la recuperación muscular de atleta.

Aspectos técnicos del Normatec Pulse 2.0

¿Por qué comprar las botas Normatec Pulse 2.0? Sus caracterisiticas técnicas te ayudaran:

  • Dimensiones del producto:  28.7 x 17.27 x 22.1 cm
  • Peso: 4,6 kg
  • Fabricante: Normatec
  • Adaptable a alturas entre 160 a 190 cm
  • Compresión ajustable 30-110 mmHg
  • Aplicación para móvil habilitada por Bluetooth
  • Pantalla táctil
  • 27% más ligera
  • Voltaje potencia 12V
  • Active Zone Boost
  • Dos años de garantía para la unidad de control

Hazte ya con tu Normatec Pulse 2.0 en oferta:

Normatec Pulse 2.0 botas recuperación deportiva

NormaTec – Pulse 2.0 – Sistema de recuperación de piernas para atletas, tecnología patentada, masaje de compresión dinámica

¿Qué ventajas ofrecen estas botas de recuperación sobre otras de su misma gama?

Os presentamos las ventajas de una de las mejores botas para deportistas, si aún estas dudando en comprarlas, lee a continuación:

  • Permite controlar la presión, el tiempo, configurar las zonas y los niveles de intensidad, cómodamente desde tu smartphone o tablet instalando la aplicación de Normatec.
  • Mejor portabilidad, la nueva Normatec Pulse 2.0 viene con una unidad de control un 27% más pequeña para favorecer la portabilidad de la máquina.
  • No requiere corriente eléctrica, su batería recargable de ion-litio (hasta 2 horas de autonomía) permite utilizar tu equipo de presoterapia en cualquier lugar sin necesidad de enchufarlo a la corriente.
  • Interfaz de la unidad de control fácil de usar.
  • La aplicación Normatec ofrece las ventajas de personalizar los ajustes de tiempo y presión, activar el Zone Boost (incrementar por zonas la intensidad), guardar la configuración favorita y restaurarla en cualquier momento, guardar estadísiticas de recuperación y compartirlas.
  • Tecnología de pulso secuencial para acelerar la recuperación muscular.

Productos relacionados con Normatec Pulse 2.0:

Comprar Normatec Pulse 2.0 al mejor precio

Normatec ha diseñado estas botas de presoterapia para los deportistas de alto nivel pero si necesitas un empujón en tu carrera deportiva, también es una buena opción, recupera más rápido para el siguiente entreno y llega a las competiciones en plena forma. Permite eliminar residuos metabólicos, oxigenar las piernas después de duras sesiones de entrenamiento y proporciona masajes relajantes a la musculatura.

Y es qué ahora, puedes encontrar estas botas Normatec Pulse 2.0 en oferta en nuestra web, te aseguramos que tenemos el precio más económico que podrás encontrar.

¿Tiene algún inconveniente?

Siendo unas botas tan orientadas a deportistas, quizás presentan algún inconveniente para otros usos.

Al ser un equipo profesional, su precio puede parecer algo elevado pero para las características técnicas del producto podemos decirte que tiene un precio razonable.

Como usar las botas de recuperación Normatec Pulse 2.0

Conclusiones y opiniones de Normatec Pulse 2.0

Si estas buscando la mejor opción para la recuperación deportiva, no lo dudes, Normatec Pulse 2.0 es la mejor opción. Ofrece la mejor tecnología enfocada a la recuperación deportiva, máxima calidad en los acabados del producto y en esta nueva versión una mejor portabilidad con la unidad de control más pequeña.

Encontramos muchos usuarios que han comprado este equipo y todos coinciden que no hay mejor equipo que este que se equipare a la calidad en la recuperación de los músculos.

Normatec Pulse 2.0 botas recuperación deportiva

NormaTec – Pulse 2.0 – Sistema de recuperación de piernas para atletas, tecnología patentada, masaje de compresión dinámica

Además, desde maquinapresoterapia.net te ofrecemos la mejor oferta para comprar estas botas de recuperación ¿a qué esperar para hacerte con las tuyas? ¡Recupérate más rápido con la mejor oferta del mercado para las Normatec Pulse 2.0!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Normatec
Nombre del producto
Normatec Pulse 2.0
Precio
EUR 949
Disponibilidad del producto
Available in Stock