Saltar al contenido

Venen Engel 4: un modelo económico para uso doméstico

Silenciosa, sencilla y fácil de usar. Un masajeador para piernas para poder disfrutar de la presoterapia en casa, Venen Engel 4 (ver en Amazon) es el equipo perfecto para gracias a su masaje por ondas y la fabricación en materiales de alta calidad.

Características de la Venen Engel 4

Si quieres convencerte de comprar este equipo de presoterapia para casa, te vamos mencionar todas las características técnicas que ofrece este gran masajeador:

  • 4 cámaras de aire superpuestas.
  • Cierre de cremallera.
  • Silencioso, tan solo 60dB.
  • 1 programa de masaje.
  • Presión: 30-240 mmHg regulable.
  • Circunferencia de muslo máximo, 65 cm.
  • Dimensiones: 28 x 28 x 15 cm
  • Potencia y alimentación: 60W, 220V, 50/60Hz
  • Tiempo de masaje ajustable.

Comprar oferta en Amazon:

Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables

Ventajas del masajeador para piernas Venen Engel 4

Frente a otros modelos, ¿cuáles podrían ser las ventajas que te ofrezca este masejeador respecto las demás? Vamos a ello, te explicamos todas sus ventajas:

  • Sencillo y fácil de utilizar, el equipo esta pensado para que uno mismo pueda ponérselo sin la ayuda de nadie más. Además su mando es muy intuitivo y solo necesitas girar los dos botones para configurar la intensidad y el tiempo que deseemos para nuestro tratamiento.
  • Silenciosa, la Venen Engel 4 ofrece tan solo un ruido de 60dB, por lo que tu masaje será mucho más relajante y podrás disfrutar de un rato de lectura, de tu serie o tu música favorita.
  • Masaje uniforme y completo, dispone de un total de cuatro almohadillas superpuestas por cada bota, para que obtengas un masaje ondulatorio uniforme y así evitar que queden espacios vacíos entre las almohadillas. Este masajeador cuenta con unas botas que van de los pies a los muslos para un masaje completo de piernas.
  • Accesorios compatibles, Venen Engel 4 es compatible con accesorios como brazaletes y cintas abdominales.
  • Materiales de alta calidad, una máquina fabricada con los mejores materiales para obtener una duración larga de vida útil.
  • Precio bastante económico, dado que dentro de la gama es el modelo más básico, su precio no podría ser más económico. Ajustado al presupuesto de los que buscan algo barato para tener la máxima calidad de los tratamientos de presoterapia en casa.

Mejores Ofertas de masajeadores marca Venen Engel:

El mejor precio para este equipo de presoterapia

No deberías perder la oportunidad de hacerte con el Venen Engel 4, y menos cuando la puedes conseguir con una oferta tan buena.

Con este modelo ahorra dinero, disfruta sin tener que pedir citas previas en tu centro de estética y relájate desde casa sin complicaciones.

Otros detalles a tener en cuenta

Es un equipo de presoterapia barato y que de gran calidad, pero no deja de tener alguna desventaja que puede generar algunas dudas a la hora de adquirir el producto:

  • Cámaras desactivables, a diferencia de otros modelos de gama más alta de la marca, la Venen Engel 4 no cuenta con la opción de activar/desactivar de manera independiente las cámaras de aire.
  • Sin control remoto, otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir este equipo es que no cuenta con mando para controlar la presión y el tiempo.
  • No incluye funda para guardarla, otro detalle que la marca no ha tenido y que muchos usuarios echan en falta a la hora de guardar después de su uso.

Encuentra la Venen Engel al mejor precio:

Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables

Nuestra opinión sobre Venen Engel 4

Desde maquinapresoterapia.net podemos decir que Venen Engel es una máquina de presoterapia muy completa para nuestro hogar, para aquellos que busquen los beneficios de la presoterapia, mejorar la circulación sanguínea, tratar la celulitis y varices, descansar las piernas y relajarse con un masaje linfático.

Cuenta con unos excelentes materiales, es poco ruidosa y en relación calidad-precio nos parece una de las mejores de mercado.

Una gran compra si busca relajarse después de largos días de pie o estrés en tu trabajo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Venen Engel
Nombre del producto
Venen Engel 4
Precio
EUR 299
Disponibilidad del producto
Available in Stock